Skip to main content

Administration

 

 

Avisos

Plan de Aprendizaje a Distancia

1 de abril de 2020

Estimados padres y miembros de la comunidad:

Nuestra esperanza es mantener la estabilidad para los estudiantes y las familias mientras brindamos un aprendizaje basado en actividades y enriquecimiento en un entorno de aprendizaje combinado. El Aprendizaje a Distancia no es solo una instrucción en línea. El propósito de esta guía es llenar los vacíos y responder cualquier pregunta que pueda tener en las próximas semanas. Nuestra metodología proporcionará enriquecimiento en línea y con paquetes basados en el hogar según sea necesario. Consulte nuestra página de Aprendizaje a Distancia en el sitio web de nuestra escuela para obtener más recursos e información. No sabemos qué traerán los próximos días en lo que respecta a la educación tradicional, pero sí sabemos que es el momento perfecto para disfrutar a su hijo y aprender junto con ellos.

Para leer el artículo completo, haga clic aquí

 

Opciones de comida:

Madill servirá almuerzos para llevar, recogidos en la cafetería de la escuela primaria. Para proteger mejor a los miembros de nuestro personal y a las familias, estamos ajustando nuestro horario para recoger dos veces por semana, lunes y miércoles. El horario de recogida será de 10 a.m. a 12 p.m. Consulte la información del itinerario a continuación para el servicio de comidas. Aún recibirá diez comidas en total durante la semana, pero solo le pedimos que la recoja de la siguiente manera:

Lunes: desayuno y almuerzo para Lunes y Martes

Miércoles: desayuno y almuerzo para Miércoles, Jueves y Viernes

 

Free Book Download

book download

District

Wildcat News

Two Madill Athletes Listed as Nominees in Vype Poll

Two Madill Athletes Listed as Nominees in Vype Poll
[read full article]
Posted Date: 03/29/2020
Source Page: News from In and Around MHS

Grab and Go Lunches

Beginning April 6th, Madill will be serving grab and go lunches, picked up at the elementary cafeteria drive thru.  In order to better protect our staff members and families, we are adjusting our schedule to pick up two times weekly, Monday and Wednesday. The pick-up time will remain from 10 am to 12 pm.   You will still receive ten meals total for the week but only pick them up twice a week.  Monday you will receive (2) – breakfast and lunches for Monday and Tuesday,  Wednesday you will receive (3) – breakfast and lunches for Wednesday, Thursday and Friday.

Free Educational Websites

2020-2021 School Calendar

school calendar